Publicación del volumen 9 de Cuadernos de Investigación Educativa, revista académica del Instituto de Educación

21 jun. 2018

La revista se encuentra indexada en Scielo, Latindex, Dialnet y Redalyc.

El Instituto de Educación publicó el volumen 9 número 1 correspondiente al período enero-junio de 2018 de Cuadernos de Investigación Educativa.

Se trata de la revista académica y semestral de investigación científica del Instituto. En ella se publican artículos originales y arbitrados, en modalidad doble ciego y en idioma español.

Este número trata temas tales como el uso de las TIC como factor de desarrollo profesional docente en el contexto educativo uruguayo, competencias sello en la universidad y rendimiento educativo.

Actividades deportivas