Graduados obtuvieron becas del MEC para profundizar en sus estudios

3 set. 2018

Los Ings. Víctor Vaccaro y Magdalena Ripoll, graduados de la carrera Ingeniería en Biotecnología, fueron premiados con dos becas de movilidad por parte de la Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

El Ing. Vaccaro, quien realiza su Maestría bajo el programa PEDECIBA en Degradación de Antibióticos en Leche, participará a través de la beca del MEC en el Curso Teórico/Práctico de Biotecnología de Enzimas en la Industria de Alimentos y en el Primer Congreso de Enzimas en Alimentos (ENZAL 2019) que se llevarán a cabo en Santiago de Chile del 8 al 11 de enero de 2019.

La Ing. Ripoll, por su parte, realiza su tesis “La revalorización de glicerol crudo generado como residuo industrial en productos de alto valor agregado” en el marco del PEDECIBA y utilizará la beca para asistir al III Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones que tendrá lugar en San Luis, Argentina, del 27 al 30 de noviembre de 2018.

Ambos graduados son integrantes del Grupo de Investigación en Tecnología de Proteínas que dirige la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.

Actividades deportivas