Docente de la Facultad de Arquitectura recibió la beca OEA-Structuralia

15 mar. 2019

El Arq. Daniel Belandria, docente de la cátedra de Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, recibió la beca OEA-Structuralia otorgada por el Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

A través de esta beca, Belandria cursa la maestría BIM Aplicado a la Edificación en la Universidad Isabel I (España), en modalidad semipresencial, que dio inicio el 14 de marzo de 2019.

El docente ha sido seleccionado por su potencial de impacto al desarrollo del país, por lo que se espera que contribuya con este importante objetivo dando muestras de un alto profesionalismo para continuar con la tradición de excelencia establecida por los acreedores de becas OEA de décadas anteriores.