Santiago Pereira

Emprendedor cuenta su experiencia en el AMBA Entrepreneurial Venture Award

Fecha: 28/03/2019
Testimonios

Entrevista a Pablo Pereira, graduado del Master en Administración de Empresas - MBA de la Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay, quien fue finalista del AMBA Entrepreneurial Venture Award (Private Sector) 2019 por su emprendimiento Armor Bionics. Fue la primera vez que un uruguayo alcanzó tal distinción.

Armor Bionics, emprendimiento fundado por Pereira junto a Bruno Demuro, optimiza la planificación de procedimientos quirúrgicos al ofrecer modelos materiales 3D de la condición anatómica de los pacientes. Anualmente, la acreditadora internacional AMBA celebra la excelencia y el liderazgo en la educación en negocios de las escuelas acreditadas y de sus estudiantes y graduados. Uno de los premios más distinguidos de la ceremonia es el MBA Entrepreneurial Venture Award, creado por AMBA para fomentar y promover el emprendedurismo entre los estudiantes de las mejores escuelas de negocios.