Campaña del exvicepresidente estadounidense Joe Biden utiliza tipografía de estudiante de Diseño Gráfico

12 jun. 2019

La campaña política de Joe Biden —vicepresidente de los Estados Unidos desde 2009 a 2017— de cara a la elección presidencial de 2020, cuenta con una tipografía uruguaya, Brother 1816, creada por Ignacio Corbo, estudiante avanzado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y por el Lic. Fernando Díaz Morales, docente y graduado de esa licenciatura.

Se trata de una tipografía sans-serif que brinda la posibilidad de elegir entre dos estilos complementarios: la geometría y el humanismo.

Noticia ampliada