Graduado fue nombrado oficial ejecutivo de nueva área estratégica de Petrobras

14 oct. 2019

El Ing. Nicolás Simone, graduado de Ingeniería en Sistemas de la Universidad ORT Uruguay, ha sido designado oficial ejecutivo del departamento de Innovación y Transformación Digital de la compañía internacional Petrobras, una nueva área de la empresa desplegada a partir de la asamblea general de accionistas efectuada el 30 de setiembre de 2019.

El nóvel directivo se enfocará en la transformación digital y la innovación, lo cual es consistente con el énfasis en los cambios a nivel de las tecnologías de la información que la compañía está llevando a cabo para maximizar la generación de valor para los accionistas, en particular, y para Brasil, en general.

Petrobras Appoint Mr Nicolas Simone as Digital Transformation and Innovation Executive Officer – artículo del portal Steelguru.com