Catedrática representará a Uruguay en Ginebra en encuentro de Naciones Unidas

2 dec. 2019

La Dra. Lorena Betancor, catedrática de Tecnología de las Proteínas de la Facultad de Ingeniería, fue designada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) como representante de Uruguay para asistir a una reunión en Ginebra para la preparación de un manual de las Naciones Unidas de Química Verde y Sostenible.

La reunión se realizará en la sede de la división de Medioambiente de las Naciones Unidas los días 5 y 6 de diciembre de 2019.