Directora general de ORT Uruguay recibirá mención especial en el 30.o Premio Jerusalem

2 dec. 2019

El 9 de diciembre de 2019 se llevará a cabo la 30.a edición del Premio Jerusalem, que este año será otorgado al cardenal Daniel Sturla. Obtendrán menciones especiales el Prof. Eduardo Tornaría, el Dr. Eduardo Kohn y la Prof. Charlotte de Grünberg, directora general de la Universidad ORT Uruguay.

El evento, a cargo de la Organización Sionista del Uruguay, tendrá lugar a las 19:30 horas en la sede de la Comunidad Israelita del Uruguay.

El premio Jerusalem se entrega año a año a personalidades destacadas de nuestro país que apoyan la causa del pueblo judío. El objetivo es expresar el reconocimiento a personas que han bregado por la vigencia plena de los derechos humanos y la convivencia pacífica entre los pueblos.