Prof. Arruti viaja a Estambul como parte del programa Erasmus+

27/05/2022
Esta actividad se lleva a cabo en el marco del correspondiente proyecto conjunto entre la Universidad Sabanci y ORT.

Del 30 de mayo al 3 de junio, la Ing. Jimena Arruti, docente de Artes Robóticas y Programación Creativa de la Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, viajará a la Universidad Sabanci de Estambul, Turquía, como beneficiaria de la acción de Movilidad Académica Internacional del Programa Erasmus+.

La docente fue especialmente invitada por el profesor Selçuk Artut, Director del área de Visual Arts and Visual Communication Design de la Universidad Sabanci, que en su reciente visita a ORT como participante del Programa, participó de los cursos de la Profesora Arruti, entre otras actividades.

Durante su estadía la profesora participará de actividades académicas con docentes y estudiantes relacionadas con el arte interactivo, el arte sonoro y la programación generativa.