Docente seleccionada por el Smithsonian Design Museum de Nueva York

06/09/2021

La Lic. Rosana Malaneschii, docente de la facultad, fue seleccionada por el Departamento Curatorial del Cooper Hewitt, Smithsonian Design Museum en Nueva York para una exhibición y publicación denominada Designing Peace que abrirá en junio de 2022.

El trabajo seleccionado es un afiche con el que Malaneschii participó en 2019 de la Exhibición Internacional de Afiches para la Paz Mundial, que tuvo lugar en Montevideo.

En paralelo, Malaneschii fue convocada para participar en una muestra colectiva en el Teatro Solís llamada "Escalante por Nieto", que se desarrollará a partir del 15 de setiembre de 2021.

Malaneschii es docente en las licenciaturas en Comunicación, Animación y Videojuegos, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Diseño Multimedia. Además, es escritora y Licenciada en Sociología por la Universidad de la República.