Presentación: Beta testing de videojuegos

29/11/2016
El miércoles 30 de noviembre de 2016 a las 18:00 horas se llevará a cabo en el Campus Centro (Cuareim 1451) la presentación “Beta testing de videojuegos”. Estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, Ingeniería en Sistemas y la Licenciatura en Sistemas compartirán los juegos en los que han trabajado durante 2016.

Los estudiantes crearon platformers, shooters, terror 3d con oculus, piano virtual y puzzles de memoria.

La presentación está a cargo de la Mag. Carolina Zunino, desarrolladora web freelance y docente de Producción 3 de la Licenciatura de Animación y Videojuegos.

La actividad es organizada por la Coordinación Académica de la Licenciatura de Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño.