La crisis del mundo liberal y el surgimiento del populismo nacionalista

La conferencia "La crisis del mundo liberal y el surgimiento del populismo nacionalista. Causas y consecuencias", estará cargo del Dr. Alberto Spektorowski, quien reflexionará sobre el panorama político actual.

• Fecha: 28/06/2017 Hora: 12:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: Público en general
Organiza:Departamento de Estudios Judaicos/Departamento de Estudios Internacionales

Spektorowski es Doctor en Ciencia Política por The Hebrew University of Jerusalem, profesor de Teoría Política y Política Comparada de Tel Aviv University y profesor visitante de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

Fue profesor de The University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos) y asesor político del excanciller de Israel Shlomo Ben Ami, con quien participó junto a autoridades palestinas en las conversaciones de Paz de Camp David del año 2000.

Es autor de los libros The origins of Argentina's revolution of the Right (University of Notre Dame Press, 2003), The Politics of Eugenics Productionism, population and national welfare (Routledge Press, 2013) y Nationalizing Islam (en edición, State University New York Press). Es profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay.

• Entrada libre
  • No requiere inscripción