16 ago. 2018 - Hora: 17:30
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

La coyuntura internacional obliga a entender los posibles impactos que una guerra comercial puede tener sobre el comercio y el bienestar de los trabajadores. El Dr. Lorenzo Caliendo, experto en comercio internacional, proporciona instrumentos de análisis para comprender el fenómeno.

16 ago. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Cuareim 1447

El Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay (CIE) invita a la conferencia “Un viaje de emprendedores, lo que aprendí de 4 aceleradoras e incubadoras”, a cargo de la emprendedora serial Nina Bhatti, fundadora de Kokko Inc. una aplicación que permite a las marcas a revolucionar la venta online.

• Exposición
    17 ago. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Sala de Arte Carlos Federico Sáez (Rincón 575, Edificio Edir)

La muestra Ni siquiera está inspirada en el libro de Gustavo Wojciechowski del mismo nombre.

21 ago. 2018 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

Conferencia a cargo de Robyn Eversole, Doctora en Antropología del Desarrollo por McGill University, Canadá, sobre el impacto social y cómo enfocar y mejorar la toma de decisiones.

22 ago. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

La Unión Europea (UE) se encuentra comprometida en transformar Europa en una economía hipocarbónica y de alta eficiencia energética. Evitar los riesgos del cambio climático es una de sus prioridades principales. En este sentido, se encuentra realizando un gran esfuerzo por reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero, al mismo tiempo animando a otros Estados y regiones del mundo a que hagan lo mismo.

27 ago. 2018 - Hora: 09:30
    Lugar: Campus Centro - Sala de seminarios - Cuareim 1451

La Universidad ORT Uruguay a través del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) será sede del MVD Fintech Forum. Una jornada para compartir experiencias y tendencias de negocios fintech.

27 ago. 2018 - Hora: 09:30
    Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451

Durante la jornada se presentarán y discutirán los avances, los métodos y las problemáticas de la Genética Forense en Latinoamérica.

28 ago. 2018 - Hora: 10:00
    Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185

¿Por qué reflexionar sobre el “Free Speech on Campus”? Porque la opinión del otro siempre es importante, pero en la universidad es imprescindible.

• Lanzamiento de libro
    28 ago. 2018 - Hora: 19:00
    Lugar: Salón B06 - Campus Pocitos

En esta obra rigurosa y amena, pionera en la literatura judía en español, la autora accede al mundo de la tradición judía recogiendo parte de sus artículos de los últimos 10 años en los cuales trata de aportar una mirada crítica y actual guiada por un profundo amor a su pueblo.

29 ago. 2018 - Hora: 12:00
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Durante la conferencia Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), presentará las principales funciones y actividades de la SEGIB y su rol de cara a la agenda 2030.

• Presentación
    29 ago. 2018 - Hora: 18:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633

Presentación de becas para estudios de maestría en cualquier universidad del Reino Unido dirigidas a estudiantes destacados y profesionales talentosos de nacionalidad uruguaya con potencial para ocupar cargos de liderazgo e influencia.

3 set. 2018 - Hora: 14:00
    Lugar: Campus Centro y Campus Pocitos

Con 19 actividades en ORT Centro y 13 en ORT Pocitos, el Open House te permitirá conocer todas las carreras y oportunidades que te brinda la universidad.

4 set. 2018 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633

En esta conferencia Federico Ast, graduado en Economía y Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, tratará el concepto de blockchain y su disrupción en las finanzas, las leyes y los gobiernos.

• Presentación
    22 nov. 2018 - Hora: 18:00
    Lugar: Campus Centro - Cuareim 1451

La muestra multimedia es un universo sensorial: nos invita a entrar en él desde lo tangible, lo digital y lo virtual. Nuestros sentidos son el medio para interpretar ese universo.

Actividades deportivas