• Lanzamiento de curso
    23 oct. 2019 - Hora: 08:30
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

El objetivo es conocer la Escuela de Postgrados y sus programas. Se compartirá el desayuno con la Dra. Teresa Cometto, quien abordará la temática de marketing sustentable.

23 oct. 2019 - Hora: 15:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura invita a la conferencia de Martín Rebollo, diseñador de interiores que desempeña su trabajo en Argentina.

• Coloquio
    23 oct. 2019 - Hora: 18:00
    Organiza: Instituto de Educación / Coordinación del proyecto ORACLE-ORT

Se compartirán los hallazgos más importantes del cierre del proyecto ORACLE: un espacio que busca fomentar la equidad entre los estamentos y ámbitos vinculados a las instituciones universitarias.

24 oct. 2019 - Hora: 08:15
    Organiza: Escuela de Postgrados / Cátedra de Agronegocios

La ganadería es una de las actividades económicas más relevantes del país. ¿Cómo debería el negocio ganadero tomar en cuenta los factores ambientales para conseguir un desarrollo sostenible?

24 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Socias y mujeres emprendedoras de Archsourcing, firma dedicada a ayudar a estudios de arquitectura en Estados Unidos, cuentan sus experiencias al hacerse un lugar en el mundo laboral internacional.

24 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: CIE / UNREAL MVD

Un nuevo encuentro mensual del ciclo "Los niveles de la industria de Videojuegos", para conversar sobre Marketing aplicado a la industria.

29 oct. 2019 - Hora: 18:30
    Organiza: Embajada de Estados Unidos / Facultad de Ingeniería

Durante la conferencia se presentará cómo la inteligencia artificial, la automatización y los robots están cambiando la forma de trabajar y vivir de las personas.

29 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: CIE

Segundo Meetup de la comunidad AEternity organizado por el Centro de Innovación en Blockchain AEternity del CIE.

29 oct. 2019 - Hora: 19:30
    Organiza: Cátedra de Marketing

Conferencia sobre los errores básicos del e-commerce y cómo evitarlos.

30 oct. 2019 - Hora: 08:30
    Lugar: Campus Pocitos - Hemiciclo - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados

La Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay ofrecerá, a partir de 2020, el EMBA, Executive MBA semipresencial.

30 oct. 2019 - Hora: 12:30
    Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Organiza: Embajada de Suiza en Uruguay / Depto. de Estudios Internacionales / FACS

El Derecho de Ginebra ha significado un claro avance en el ámbito de las relaciones internacionales para humanizar los conflictos armados internos e internacionales.

31 oct. 2019 - Hora: 08:20
    Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
    Organiza: Escuela de Postgrados / Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE)

Durante esta conferencia, se analizarán los cambios en materia societaria que se generan con la nueva ley de sociedades por acciones simplificadas, y se evaluarán sus aspectos tributarios.

31 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

La conferencia abarcará la vida profesional de los arquitectos Marcos Jobim y Silvana Carlevaro –desde 2005–, quienes mostrarán sus proyectos en diferentes escalas.

31 oct. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: CIE

Un encuentro para conversar sobre la nueva Ley de Emprendedurismo y sus principales ventajas.

• Coloquio
    5 nov. 2019 - Hora: 17:00
    Lugar: Centro Cultural de España (CCE) - Rincón 629
    Organiza: Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología / Centro Cultural de España

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología y el Centro Cultural de España invitan a discutir el desarrollo actual y futuro del área, así como el rol de los diversos actores culturales.

6 nov. 2019 - Hora: 18:30
    Organiza: Facultad de Ingeniería

¿Cómo la tecnología 5G e Internet de las Cosas impactarán en la sociedad?

7 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Estudio de caso y soluciones de iluminación utilizadas para la mejora arquitectónica de la Gran Escuela de San Rocco, así como del contenido artístico de las pinturas de Tintoretto del siglo XVI.

13 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
    Organiza: Licenciatura en Comunicación / orientaciones Audiovisual / Contenidos Digitales / Periodismo / Publicidad y Marketing / Licenciatura en Comunicación Empresarial

Jóvenes profesionales te contarán sus razones para elegir la carrera, sus aprendizajes y sus desafíos creando su propio camino, en un mundo donde el diferencial será cada vez más la creatividad.

14 nov. 2019 - Hora: 19:00
    Organiza: Facultad de Arquitectura

Paulo Helene realizará un recorrido por accidentes graves que tuvieron lugar en estructuras de concreto y presentará varios ejemplos que sucedieron en edificios, puentes y centros comerciales.

• Exhibición
    14 nov. 2019 - Hora: 20:00
    Lugar: Escuela de Diseño, Cuareim 1451
    Organiza: Licenciatura en Diseño Multimedia

Los estudiantes de Diseño Multimedia invitan a una noche de proyecciones, música e interacción.

11 dec. 2019 - Hora: 20:00
    Lugar: Sala Hugo Balzo - Auditorio Nacional Dra. Adela Reta
    Organiza: Licenciatura en Diseño de Modas

Los estudiantes de Diseño de Modas invitan a vivir Puesta en Escena, un desfile anual en donde presentan sus colecciones individuales de autor, conjugando innovación, concepto y mucha creatividad.