Yo hago Comunicación En Vivo

Participá de un programa de TV en vivo donde podrás entrevistar a graduados de todas las áreas en nuestros estudios.

• Fecha: 10 oct. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Licenciatura en Comunicación

Conocé por qué eligieron la carrera, cómo fue su experiencia académica y profesional y cuáles son sus próximos desafíos.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto
por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy

Actividades deportivas