Dirigiendo escenas de acción para webtoons

Workshop internacional a cargo de la artista coreana Hye Won Chang.

Workshop internacional a cargo de la artista coreana Hye Won Chang.

• Fecha: 18 jun. 2018 Hora: 15:00 a 17:00 Lugar: Salón D210 de la Escuela de Diseño - Cuareim 1451
Organiza:Licenciatura en Animación y Videojuegos / Montevideo Comics 2018
Los cupos están completos

En el marco de Montevideo Comics 2018 y con el apoyo de la Embajada de Corea, la Licenciatura en Animación y Videojuegos invita de forma exclusiva a sus estudiantes al workshop internacional “Dirigiendo escenas de acción para webtoons”, a cargo de la artista coreana Hye Won Chang.

La artista abordará la dirección de arte de los personajes: postura, animación, cámara, layout e iluminación, entre otras características. A su vez, se realizarán ilustraciones en el marco de estas temáticas.

El workshop se dictará en idioma inglés. Los participantes deberán traer material para dibujar (papel, lápices, goma, etc.).

Expone

• Hye Won Chang
                                            (Corea del Sur)
    Artista Hye Won Chang (Corea del Sur)

Animadora en 2D y 3D, artista de dibujos animados en web, tiene un MFA en Animación 3D por la Academia de Arte por University of San Francisco, California (Estados Unidos), y un BFA en Animación y Stop Motion por Hong Ik University (Corea del Sur).

Se desempeñó como artista y animadora en compañías como Kabam, Wonderhill, LOLapps, Red Giant Studios. Trabajó en los siguientes proyectos: Star WarsTM: Uprising, Dragons of Atlantis, Dark District, Enchanted Garden y The Way to Heaven.