Acto académico

Segunda ceremonia anual de graduación

El 10 de setiembre de 2019 tendrá lugar la segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias. Los oradores serán el rector, Dr. Jorge Grünberg, y un graduado de cada facultad.

• Fecha: 10 set. 2019 Hora: 12:30 Lugar: Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Segunda ceremonia anual de graduación de carreras universitarias.

• Expone Dr. Jorge Grünberg

Rector de la Universidad ORT Uruguay

• Expone Lic. Pamela Nogués

Graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración - Facultad de Administración y Ciencias Sociales