Motivación en el mundo 4.0

En el marco de las actividades de lanzamiento de los postgrados 2020, la escuela abordará junto a Carolina Bellora el desafío de la motivación en el mundo 4.0.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 13 nov. 2019 Hora: 08:20 a 10:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Dirigido a:Graduados universitarios
Organiza:Escuela de Postgrados

Luego de transitar tres revoluciones industriales, la sociedad aún sigue debatiendo los mecanismos para inspirar a las personas y lograr un comportamiento altamente motivado en el trabajo.

Hoy, en las puertas de la cuarta revolución industrial, ¿cómo deben pensarse los profesionales y líderes bajo los paradigmas de este nuevo mundo? ¿Cómo descubrir los mecanismos para entusiasmar y para inspirar equipos en un mundo cada vez más conectado, donde la colaboración, la innovación y el cambio son las nuevas reglas del éxito?

Expone

• Carolina Bellora

Postgrado Senior Executive Program, Programa de Dirección General, ESADE Business School Campus Buenos Aires, Argentina. Postgrado en Antropología Organizacional, Universidad de Belgrano, Argentina. Licenciada en Administración de Empresas, Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina. Directora & human capital practice leader, Tantum Strategy & Results, Buenos Aires, Argentina. Asesora en procesos de cambio en empresas de Argentina, Chile, Brasil, Bolivia, México y España. Profesora de Postgrado en temas de diseño y desarrollo organizacional, gestión del cambio y estrategia, Universidad Torcuato Di Tella, Argentina y ESADE Business School Campus Buenos Aires. Profesora visitante.