Inteligencia artificial aplicada a la empresa

El CIE y Botia, te invitan a una meetup sobre inteligencia artificial.

Exposición

El CIE y Botia, te invitan a una meetup sobre inteligencia artificial.

• Fecha: 14 jun. 2018 Hora: 19:00 a 22:00 Lugar: CIE (Cuareim 1447)
Organiza:CIE

Paula Martínez y Rodrigo Beceiro presentarán ideas generales sobre la inteligencia artificial y cómo se puede aplicar hoy en el mundo del negocio.

Contarán cómo está formado el ecosistema y qué herramientas se pueden aprovechar para no quedar fuera de la denominada cuarta revolución.

"La Inteligencia Artificial es la nueva electricidad" (Andrew Ng). Tiene aplicaciones en diversas verticales y el potencial de cambiar radicalmente nuestro día a día.

Exponen

• Rodrigo Beceiro

Rodrigo Beceiro es Ing. en Telecomunicaciones de la Universidad ORT Uruguay y tiene un Master en Gestión de Empresas Tecnológicas de la misma universidad. Tiene un Nanodegree de Inteligencia Artificial de Udacity y se ha desempeñado como gerente de operaciones Astropay y líder técnico en Trillonario.

• Paula Martinez

Paula es cofundadora de Botia. Es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universidad de la República desde 2011. Tiene un Master en Gerencia de Empresas de Tecnología por la Universidad ORT y es de las primeras egresadas del Nanodegree de Inteligencia Artificial de Udacity. Actualmente es jefe de servicios descentralizados y laboratorio técnico en Plan Ceibal. Además, es code reviewer del Nanodegree Intro to Self-driving Cars de Udacity.