Charla informativa sobre postgrado en universidad australiana

Durante la presentación el área Internacionales informará sobre las becas ANII para estudiar el Master in Sustainability en Deakin University (Melbourne, Australia).

• Fecha: 26 jun. 2018 Hora: 17:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Centro Regional Deakin

Se financiarán becas de maestría en Sostenibilidad - Desarrollo Regional Sustentable a realizarse en un plazo máximo de 24 meses en la modalidad sándwich entre Australia - Uruguay.

Durante la primera etapa de beca, el estudiante recibirá cursos relacionados a la temática en Deakin University (Australia). Durante la segunda etapa de la beca, realizará su trabajo de investigación en la institución académica uruguaya contraparte que lo avala.

• Entrada libre

E-mail de contacto: gonzalo.perez@deakin.edu.au