Desafío de Innovación en Negocios

Armá tu equipo. Presentá tu propuesta a los líderes del sector. Ganá una beca de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.

Taller

• Fecha: 25 mar. 2019 Hora: 19:30 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Escuela de Postgrados

Desafío 2019: la transformación digital trae retos y oportunidades a todos los sectores. En particular, el modelo de negocio de los centros comerciales o shopping centers está siendo desafiado por otros modelos con una fuerte apuesta por lo virtual.

Pensando en la realidad de los shoppings de Montevideo, ¿qué le recomendarías a sus directores para mantener la fidelidad de sus clientes y, eventualmente, ampliar su mercado?

El Challenge paso a paso:

1- Los equipos deben inscribirse hasta el martes 19 de marzo de 2019 a las 20.00 h (de Uruguay). Deben enviar la propuesta -con la misma fecha límite- por correo electrónico a patricia.bruno@ort.edu.uy. La propuesta deberá tener un máximo de 2.000 palabras.

2- Los finalistas serán anunciados el viernes 22  de marzo.

3- Los finalistas realizarán su pitch de 7 minutos el lunes 25 de marzo de 2019 frente al panel de profesores y ejecutivos, quienes seleccionarán los ganadores y ofrecerán su feedback a todos los finalistas. El evento comenzará a las 19:30 horas.