El ADN, tu mejor testigo

Desafío en el que los participantes deberán, mediante la búsqueda de pistas, resolver un crimen para poder salir de la escena antes de que se agote el tiempo.

• Fecha: 14 jun. 2019 Hora: 17:00 Lugar: Antel Arena
Organiza:Expo Innovación / Universidad ORT Uruguay

Esta actividad se realizará durante la Expo-Innovación.

Entrada gratuita para quienes se presenten en la Expo y mencionen que participarán de los talleres de ORT.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria