Lanzamiento de libro

Presentación del libro Chinos y judíos

Presentación del libro <i>Chinos y judíos</i>

El libro Chinos y judíos: Puentes y encuentros entre dos civilizaciones milenarias, de Gustavo Perednik, será presentado por Diego Fischer y contará con la presencia de su autor.

• Fecha: 2 jul. 2019 Hora: 19:30 a 21:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: General
Organiza:Departamento de Estudios Judaicos

Diego Fischer

Es periodista, guionista, productor teatral y escritor. Es autor de cuatro obras de teatro estrenadas. Productor, director y guionista de los documentales Cien años Punta del Este e Historias, relatos y sueños: 150 años de la inmigración suiza a Uruguay.

Actualmente es director y conductor del programa periodístico Los notables, que se emite por Nuevo Siglo TV y Canal 11 de Punta del Este.

Obtuvo el Premio Libro de Oro en los años 2009, 2014, 2016 y 2018.

Gustavo Perednik

Es graduado de la Universidad de Buenos Aires y de Hebrew University of Jerusalem (cum laude), y completó sus estudios de Doctorado en Filosofía en Nueva York. Cursó Humanidades en las universidades de La Sorbonne (Francia), San Marcos (Perú) y Uppsala (Suecia).

Fue distinguido como profesor sobresaliente de Hebrew University of Jerusalem.

Es autor de numerosos libros y artículos. Es miembro del Comité Asesor Internacional del Instituto Sino-Judaico (Estados Unidos). Creó el Programa Ai Tian de Esclarecimiento en China.

Asimismo, es profesor invitado de la Universidad ORT Uruguay.

• Entrada libre
  • Cupos limitados