Yo hago Comunicación

Jóvenes profesionales te contarán sus razones para elegir la carrera, sus aprendizajes y sus desafíos creando su propio camino, en un mundo donde el diferencial será cada vez más la creatividad.

• Fecha: 13 nov. 2019 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Comunicación - Av. Uruguay 1185
Organiza:Licenciatura en Comunicación / orientaciones Audiovisual / Contenidos Digitales / Periodismo / Publicidad y Marketing / Licenciatura en Comunicación Empresarial

Llevamos 25 años convirtiendo pasiones en profesiones. Y para estudiar Comunicación, este es el mejor momento de la historia.

Por eso te invitamos a compartir en vivo 5 historias de vida de graduados de 25 años, que relatarán en 5 minutos sus razones para elegir la carrera, su experiencia universitaria y los desafíos que enfrentan hoy en su vida profesional, para ayudarte a definir tu vocación.

Desde la realización audiovisual, los contenidos digitales, la comunicación empresarial, el periodismo y la publicidad y el marketing, cada uno tiene vivencias diferentes: dudas iniciales, elección de la orientación, puestos de trabajo en empresas del medio, proyectos emprendidos, intercambio académico en el exterior y sueños aún por cumplir.

Para comprender los desafíos de la época, entrevistarán a la primera graduada, que comenzó a estudiar un día hace 25 años.

5 historias en 5 minutos, repasando 25 años de historia.

Vení a descubrir tu vocación.

• Expositor Lic. Mariana Pasquet

Encargada de Comunicación y Marketing en Zureo Software.

• Expositor Lic. María Eugenia Martínez

Redactora Creativa en Agencia Go.

• Expositor Lic. Fernando Pastorino

Editor en Stats Perform.

• Expositor Lic. Martín Tocar

Periodista del diario El Observador.

• Expositor Alfonso Guerrero

Director en Pardelion Films.

• Entrada libre
  • Inscripción previa obligatoria

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: eventos_fcd@ort.edu.uy