Comunicación, Desarrollo Social y Relaciones Públicas

Adquirí una rápida y sólida formación en las áreas más demandadas por empresas y organizaciones.

Reunión informativa

Comunicación, Desarrollo Social, Relaciones Públicas - Reunión informativa para preuniversitarios
  • Fecha: 9 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Salón 311-Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Sé un agente de cambio, gestioná los vínculos de organizaciones culturales y de desarrollo humano con su entorno, ¡y potenciá su impacto transformador en la sociedad!

En entornos y mercados de cambios acelerados, la comunicación es la clave de las empresas para transformar su realidad e impactar en la sociedad.

La gestión de las Relaciones Públicas y los Eventos se ha vuelto esencial para las empresas, fundaciones, ONG y emprendimientos que busquen desarrollarse y crecer en entornos cada vez más competitivos.

A continuación, en los siguientes enlaces podrás conocer más acerca de las carreras:

- Analista en Comunicación Cultural y Desarrollo Social

- Analista en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas