Exposición de anteproyectos de Taller 7

Muestra de los cartones de anteproyecto de los estudiantes de la asignatura Taller 7.

Exposición

• Fecha: 8 abr. al 19 abr. 2024 Hora: 08:00 a 22:30 Lugar: Hall lateral de la Facultad de Arquitectura-Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

Para 2024, cada diseñador o equipo de diseñadores seleccionó su propio programa y se encargó de buscar una locación adecuada, teniendo libertad de propuesta para sus planteos.

Este enfoque tiene como objetivo incentivar a los diseñadores a acercarse al perfil que quieran desarrollar en el final de la Licenciatura en Diseño de Interiores

El anteproyecto fue supervisado por los docentes Arq. Flavio Morán, Dis. Int. Agustina Urta, Dis. Int. Bruno Ramos y la practicante docente Dis. Int. Julieta Cardozo.