Presentación: Programa en Dirección de Negocios Sostenibles.

¿Son rentables los negocios sostenibles?

Reunión informativa de Postgrado

¿Son rentables los negocios sostenibles?

• Fecha: 26 abr. 2024 Hora: 12:30 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

Este programa aborda la necesidad imperante de reducir el impacto ambiental (huella de carbono) y resalta cómo la sostenibilidad puede convertirse en un motor para el éxito empresarial y su reflejo en las finanzas.

Exponen

• Nicolás Gambetta

Doctor en Contabilidad, Universidad de Valencia (España). Master of Business in Accounting, University of Technology Sydney (Australia). Diploma en Economía y Gestión Bancaria, y Contador Público, Universidad de la República (Uruguay). Executive Advisory Board Member, Australian Studies Center. Premio a la Excelencia Docente 2012, Postgrados y Ejecutivos, y Premio a la Investigación y Producción Académica 2016 y 2019, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Catedrático de Sostenibilidad Empresarial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Investigador nivel I, área Ciencias Sociales, subárea Economía y Negocios, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Alan Cohn

Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas, Universidad de Montevideo (Uruguay). Ingeniero en Telecomunicaciones, Universidad ORT Uruguay. Coordinador académico, Centro Educación para Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Ex director de consultoría, Opción Consultores. Ex Country Portflio Manager, Directv Uruguay. Reconocimiento al Desempeño Docente 2014, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.