Telemetría aplicada en los autos del futuro

Se analizará el impacto de la tecnología en la industria automotriz. ¿Con qué información contamos? ¿Cómo podemos aplicarla?

Taller

• Fecha: 10 jun. 2024 Hora: 16:00 a 17:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Este taller forma parte de la competencia Hack ORT: Tecnología para un mundo mejor. Durante el desafío los equipos deberán inventar/proponer/diseñar una solución con la consigna del cuidado del medioambiente, considerando aspectos de innovación, creatividad y viabilidad, y con foco en las telecomunicaciones, la eléctrica o la electrónica.

Más información en: https://fi.ort.edu.uy/hack-ort

Expone

• Nicolás Cremona

Ingeniero en Electrónica, Universidad ORT Uruguay. Director, SmartWay. Consultor independiente en dirección comercial. Catedrático asociado de Electrónica Analógica y Control Automático, Facultad de Ingeniería, Universidad ORT Uruguay.

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.