Estudiantes del MBA de la Universidad de Chile realizaron un seminario de Negocios Digitales en ORT

27/10/2023
Del lunes 23 de octubre al viernes 27 de octubre, la Escuela de Postgrados en Negocios de ORT recibió la visita de un grupo de 11 estudiantes del MBA de la Universidad de Chile.

Los estudiantes estuvieron acompañados del Prof. Msc. Pedro Hidalgo ―director académico Global MBA, Escuela de Postgrado, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile― y de Sandra Cifuentes ―asistente de dirección en la Universidad de Chile, FEN―.

Cursaron el seminario Negocios Digitales en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay, en el marco del International Study Seminar del MBA de su universidad, que prevé la realización de actividades en diferentes países.

En 2023, los estudiantes pudieron optar entre cursar el seminario Liderazgo de Alto Impacto, en la Universidad Icesi (Cali, Colombia); el seminario Marketing Digital, en Esade Business School (Barcelona, España); el Programa de Inmersión en Silicon Valley “Fomentando vínculos entre la Universidad de Chile y Silicon Valley” (San Francisco, Estados Unidos); el “Challenges for Susteinable Finance” con la colaboración de ESC Clermont en Francia; o el seminario Negocios Digitales, en ORT.

Asimismo, realizaron las siguientes visitas: Centro de Innovación y Emprendimientos (charla por parte de las empresas Viatik y Ventia), campus de Zonamerica (Zonamerica, Willinn – Zonamerica Tecnología, CAE), Laboratorio Tecnológico del Uruguay (Ceibal, NewLab Uruguay y Genexus) y Prometeo, startup de open banking.