Nuevo coordinador del Departamento de Estudios Judaicos

06/05/2024
El Mag. Pablo Londinsky asume hoy, lunes 6 de mayo, como el nuevo coordinador del Departamento de Estudios Judaicos de la Universidad ORT Uruguay.

Además, se desempeña como docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.

Londinksy es Máster en Derecho por la Universidad de Montevideo, Licenciado en Estudios Internacionales por la Universidad ORT Uruguay, ex analista de actualidad internacional de Azul FM, y ex productor y periodista de Tenfield.

El Departamento de Estudios Judaicos tiene como cometido básico el análisis, la concientización y la promoción de los temas de interés que se presentan e impactan al mundo judío a nivel nacional y global: historia y cultura judía, antisemitismo, Shoá e Israel, entre otros.