El futuro de la profesión financiera en una cambiante industria de inversión

La industria de gestión de inversiones global se enfrenta a varios desafíos: bajo rendimiento del administrador de activos, presión de márgenes, consolidación, la disrupción de fintech y el control regulatorio. Sin embargo, lo más importante es la creciente brecha de confianza entre la industria de las inversiones y el público en general.

La conferencia será dictada en inglés.

Conferencia

La conferencia será dictada en inglés.

• Fecha: 6 mar. 2018 Hora: 08:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

La industria financiera necesita reconstruir la confianza conectando de manera más efectiva su propósito con la sociedad en general. La industria puede recuperar credibilidad poniendo siempre los intereses de los inversores por encima de los suyos y pomoviendo estándares éticos y profesionales más elevados entre sus profesionales.

Expone

• Bjorn Forfang

Deputy chief executive officer en CFA Institute. Forfang tiene más de 20 años de experiencia en gestión de clientes y relaciones, incluyendo 14 años como director general de UBS Investment Bank donde ocupó cargos de gestión de relaciones globales en Nueva York y Londres. Antes de UBS, ocupó cargos de alto nivel en Dresdner Kleinwort Wasserstein y Greenwich Associates. Comenzó su carrera financiera en ventas de renta fija en J.P. Morgan Securities, Inc.