¿Por qué estudiar Contador Público en ORT?

Contador Público

Reunión informativa

Contador Público

• Fecha: 22 jul. 2020 Hora: 19:00 Lugar: Vía Zoom
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales / Universidad ORT Uruguay

Las oportunidades laborales del Contador son cada vez más variadas y desafiantes. Te invitamos a conocer cómo se ha transformado el rol profesional de los contadores en el mercado laboral.

Asimismo, la coordinación académica explicará la conformación del plan de estudios, reválidas, inserción laboral, fondos de becas y otros aspectos formales para comenzar la carrera en agosto.Asimismo, la coordinación académica explicará la conformación del plan de estudios, reválidas, inserción laboral, fondos de becas y otros aspectos formales para comenzar la carrera en agosto.

La carrera de Contador Público en la Universidad ORT Uruguay es reconocida por los empleadores por la sólida y actualizada formación de los graduados. Además, es la única carrera del país que integra los conocimiento de las áreas centrales de la profesión con la aplicación de la tecnología, sistemas de información y analítica de negocios (big data).

Si te interesa participar, por favor completá tus datos a continuación y te enviaremos el acceso de Zoom el día previo a la actividad.