¿Cómo gestionar la marca personal?

Conferencia sobre cómo gestionar la marca personal a cargo del Mag. Sebastián Bezzo.

Conferencia

¿Cómo gestionar la marca personal?
  • Fecha: 27 ago. 2020 Hora: 08:30 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en recursos humanos y la marca personal
Organiza:Escuela de Postgrados y Ejecutivos

En un contexto laboral cada vez más complejo, la construcción constante de la imagen individual es un recurso esencial a la hora de generar oportunidades y desarrollar una carrera profesional.

En tal sentido, el ámbito digital y las redes sociales representan una cita obligada donde se produce un proceso permanente de exhibición y percepción que se debe planificar en el marco de una estrategia integral.

Expone

• Mag. Sebastián Bezzo

Maestría en Comunicación e Imagen Institucional en la Fundación Walter Benjamin (Argentina). Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA) con orientación en Publicidad y Opinión Pública, especialización en Marketing de Relacionamiento en la Universidad Anhembi Morumbi de San Pablo (Brasil). Luego de su destacado paso como gerente regional de cuentas para América Latina en LinkedIn, actualmente se desempeña como director regional de Sprinklr, plataforma de gestión digital unificada.