Periodismo de datos, social media strategy, webTV, influencer marketing, videoperiodismo, producción transmedia, gestión de contenidos, reputación online, programmatic, edición de audiencias, relaciones públicas 2.0, design thinking, storytelling...

- Fecha: 8 feb. 2018 Hora: 19:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Dicen que en 10 años millones de trabajos habrán desaparecido. Algunas de las profesiones se eliminarán pero, a diario, se crean nuevas oportunidades en la Cuarta Revolución Industrial.
Profesionales, expertos y emprendedores definen cuáles serán los nuevos desafíos, cargos y roles exitosos en la próxima década.
Exponen
-
Mag. Ana Laura Pérez
Gerente de Producto Digital de El País, donde fue además editora de El País web y de las redes sociales, tanto del diario como del suplemento Ovación Digital. Docente de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo de la Universidad ORT Uruguay. Pérez es Licenciada en Comunicación Periodística y especializada en comunicación digital, y tiene un Master in Business Administration.
-
Ph.D. Gonzalo Frasca
Es Ph.D. en Videojuegos por la IT University of Copenhagen (Dinamarca). Master en Ciencias de la Información y Tecnología en Georgia Institute of Technology (Estados Unidos) y Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Actualmente es Chief Design Officer del estudio de videojuegos educativos WeWantToKnow (Noruega). Además es catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño y un referente en educación y comunicación digital.
-
Guillermo Varela
Dirige Handsoft S.A. desde hace 15 años y desde allí desarrolló soluciones para más de 100 empresas en 12 países. Enfocado en transacciones móviles desde los inicios de la industria, fundó y fue CEO de Micropagos. Actualmente, Varela dirige varios proyectos digitales como Plexo y gOOva y tiene participación en otros emprendimientos que lo convierten en una referencia del mundo tecnológico en la región.