Proyectar fantasías con los pies en la tierra

Se trata de un curso gratuito para bachilleres con orientación al diseño y la arquitectura, interesados en explorar las últimas tecnologías y procedimientos, a través de la herramienta BIM.

Curso

• Fecha: 10 ago. 2020 Hora: 08:00 Lugar: Curso online
Organiza:Facultad de Arquitectura

Curso de iniciación a la herramienta BIM con modalidad online, consta de una semana de duración.

Es un curso práctico en formato online (video-tutoriales), con asistencia docente. Te dará los conocimientos para construir un edificio a partir de la libertad de diseño que ofrece un modelo conceptual, realizar estudios de costos y energéticos, con el objetivo de usar los resultados en la toma de decisiones.

Al quedar inscriptos, los participantes recibirán un enlace con el que podrán descargar el software Revit y el instructivo del curso.

El curso estará disponible el 10 de agosto a partir de las 8:00 h por una semana.

La participación es gratuita.

Es necesario que para el comienzo del curso los estudiantes tengan instalado el programa. En caso de tener dudas con la instalación, pueden comunicarse con miranda@ort.edu.uy o guerrero_a@ort.edu.uy

Expone

• Fernando Montaño La Cruz

Arquitecto, Universidad de la República (Uruguay). Diseñador Autocad, Universidad ORT Uruguay. Integrante, Arquitectura Digital, empresa española dedicada a la presentación de proyectos arquitectónicos y de educación. Writer authorized Autodesk (reconocimiento otorgado por Autodesk Estados Unidos) por sus publicaciones Guía Práctica de AutoCAD, Manual Avanzado de AutoCAD, Manual Avanzado de AutoCAD Architecture, Manual Imprescindible de 3ds Max. Premio al Reconocimiento por el Impulso y Desarrollo de la Educación a Distancia 2014, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay. Profesor titular de Diseño Técnico 2 y Seminario de Técnicas Informáticas, Facultad de Arquitectura, Universidad ORT Uruguay.