Nuevo número de Inmediaciones de la Comunicación

30/06/2020
Se trata de la revista académica arbitrada y semestral que publica desde 1998 la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay.
Inmediaciones

La Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño publicó un nuevo número de la revista Inmediaciones de la Comunicación (volumen 15, número 1, enero-junio de 2020, Montevideo). Esta edición cuenta con artículos referidos a la temática “Tendencia y desafíos de la comunicación en las organizaciones: crisis, reputación y gestión de vínculos”.

Inmediaciones tiene como objetivo la publicación de artículos originales e inéditos y la difusión de la producción teórica e investigativa en el campo de la comunicación y en disciplinas afines. El contenido está dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado.

La revista, incorporada a Latindex, divulga materiales escritos que son previamente seleccionados por el Comité Editorial y evaluados a través del sistema doble ciego con la intervención de árbitros externos.