Próximos eventos

El mundo después del coronavirus

Francisco de Santibañes, especialista en relaciones internacionales, analizará las amenazas y las oportunidades en el mundo después del coronavirus.

Videoconferencia

Francisco de Santibañes, especialista en relaciones internacionales, analizará las amenazas y las oportunidades en el mundo después del coronavirus.

Conferencia sobre el mundo después del coronavirus
  • Fecha: 4 ago. 2020 Hora: 12:30 a 14:00 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Estudios Internacionales
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales / CESCOS

Una vez que superemos la actual pandemia seremos testigos de las transformaciones que está experimentando el mundo (bipolaridad, resurgimiento del nacionalismo, cambio tecnológico...), las cuales afectarán a América Latina y al nuevo orden internacional.

Expone

  • Francisco de Santibañes

    Francisco de Santibañes es especialista en relaciones internacionales. Secretario general del Consejo Argentino para las Relaciones internacionales (CARI) y global fellow del Wilson Center, Washington D.C, es autor de los libros La rebelión de las naciones: crisis del liberalismo y auge del conservadurismo popular (Vértice de ideas: 2019) y La Argentina y el mundo: claves para una integración exitosa (Edicon, 2016) y de numerosos artículos en revistas especializadas del país y del exterior. Es profesor en la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Austral y es miembro del International Institute for Strategic Studies (IISS) y de la red de expertos del World Economic Forum (WEF).

Recursos académicos