Agentes de cambio para un mundo sostenible

Ser agente de cambio es creer en la innovación para mejorar el mundo y emprender convencido de que se puede construir una empresa exitosa capaz de sumar en la creación de una sociedad más sostenible.

Videoconferencia

• Fecha: 9 set. 2020 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Online
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniería

Sin importar dónde, todos tenemos el poder de generar el cambio e inspirar a otros a seguir este camino.

Esta presentación está enmarcada en el ciclo de charlas del Media Lab ORT | UN75. En el marco de la peor crisis sanitaria y social de este siglo Naciones Unidas Uruguay, junto a la Facultad de Comunicación y Diseño y la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, convocan a graduados y estudiantes avanzados a participar de Media Lab ORT | Naciones Unidas (ONU). Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de propuestas creativas e innovadoras para mejorar la calidad de vida del país, desde la mirada global de Naciones Unidas en el marco de su 75 aniversario y su consigna “Forjar nuestro futuro juntos”.

Exponen

• Enrique
                                            Topolansky
    Enrique Topolansky

Director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

Cuenta con un Master en Computación y un MBA por la Universidad ORT Uruguay.

• Kevin
                                            Jakter
    Kevin Jakter

CEO en Rotunda. Director de Hyundai Fidocar.

Licenciado en Gerencia y Administración por la Universidad ORT Uruguay.

• Fernanda
                                            Ariceta
    Modera: Fernanda Ariceta

Directora de Alva, ReAcción y Empathy, empresas que trabajan en comunicación, sustentabilidad y cambio cultural. Es socióloga, con un MBA con especialización en Estrategia por la Universidad ORT Uruguay, MPA de la Maxwell School (SU) y Master en IR Mercados Globales / Syracuse University. Como alumna de ORT fue seleccionada para “W50” de la Anderson School de UCLA, programa de mujeres líderes. Fue presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y es fundadora del Observatorio de Género. Es consultora para ONU Mujeres (GanarGanar) desde 2018.