Estudiar Programación y Tecnologías de la Información

Un encuentro para conocer las carreras y empezar a definir tu futuro profesional.

Reunión informativa

• Fecha: 10 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Ingeniería de la universidad forma profesionales técnicos especializados en el desarrollo e integración de soluciones de software.

Si te interesan las carreras técnicas Analista Programador o Analista en Tecnologías de la Información, te invitamos a responder a todas tus preguntas y definir qué estudiar en marzo 2021.

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy