Oportunidades laborales del Contador de la era digital

Referentes del mundo empresarial cuentan cuáles son las oportunidades de los contadores en la era digital.

Videoconferencia

• Fecha: 1 dic. 2020 Hora: 19:30 a 20:30 Lugar: Vía Zoom
Dirigido a:Interesados en la carrera de Contador, estudiantes y contadores
Organiza:Coordinación académica de Contador Público

El Cr. Rodrigo Ribeiro, socio de KPMG, el Ing. Leonardo Loureiro, presidente de CUTI, y otros profesionales del área hablarán sobre el perfil del Contador de la era digital y las oportunidades laborales que las empresas demandan actualmente.

• Cr. Rodrigo Ribeiro

Socio del Departamento de Consultoría Financiera de KPMG, catedrático asociado de Finanzas de Empresas de la Universidad ORT Uruguay y responsable de la Cátedra de Transformación Digital y Ciberseguridad – KPMG de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT.

• Ing. Leonardo Loureiro

CEO de Quanam, presidente de la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI) y docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.

• Cra. Lourdes Volpi

Coordinadora académica de Contador Público de la Universidad ORT Uruguay.

E-mail de contacto: volpi@ort.edu.uy