El rol de los profesionales de Sistemas

Un encuentro informativo para conocer los roles profesionales del Ingeniero o Licenciado en Sistemas.

Reunión informativa

• Fecha: 3 feb. 2021 Hora: 19:00 Lugar: A definir
Organiza:Universidad ORT Uruguay

Te invitamos a conocer en profundidad la Ingeniería en Sistemas y Licenciatura en Sistemas: cómo las carreras interactúan en el mercado laboral, qué rol ocupa cada profesional, planes de estudio, becas, intercambios y más.

¡Sumate y tomá una decisión informada sobre tu futuro profesional!

La actividad se realizará virtual o presencial, según lo permita el contexto de emergencia sanitaria del país.

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy