Cinco estrategias para implementar BIM en una empresa

Sebastián Sanabria presenta cinco estrategias con diferentes grados de inversión, compromiso y retorno, para implementar BIM en una empresa.

Conferencia

• Fecha: 12 abr. 2021 Hora: 18:00 Lugar: Zoom
    Transmisión online: -1
Organiza:Facultad de Arquitectura

El objetivo de la conferencia es que los tomadores de decisión de las empresas (jefes, gerentes y directores) descubran cómo es posible comenzar a implementar BIM en sus organizaciones. Se presentarán las siguientes cinco estrategias con diferentes grados de inversión, de compromiso y de retorno:

·         Implementación de baja carga

·         Implementación estratégica

·         Implementación por roles

·         Implementación intensiva

·         Implementación total

Expone

• Sebastián
                                            Sanabria
    Arq. Sebastián Sanabria

Magíster en Administración de Empresas, PMP. Socio y director general en Estudio ESE. Profesional en gestión de proyectos con certificación PMP/CAPM. Magíster en Administración de Empresas (MBA) por el IEEM (AMBA/EPAS acreditado). Certificado en Facility Management por YouBIM. Egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República en el año 2016. Ha realizado parte de sus estudios de grado en École National Supérieure d’Architecture Marseille, Marsella, Francia, en los años 2014-2015. Capacitado y certificado desde 2009 en Revit Arquitectura, Estructura y MEPF por Autodesk.

Ha dirigido más de 150 proyectos de mediana y gran escala. Vicepresidente, Cámara Uruguaya de Servicios de Arquitectura e Ingeniería (CUSAI). Integrante de la Comisión de Normativa y estandarización de BIM Forum Uruguay. Conferencista en Uruguay XXI, Inarq, BIM Forum Uruguay e Infocasas. Editor de artículos BIM. Ha ganado el concurso de Proyectos y prototipos con potencial emprendedor en el año 2015. Fundador de Estudio ESE en el año 2014.

Responsable de la dirección general en Estudio ESE.