Día de las Niñas en las TIC 2021

¡Tus primeros pasos en robótica! Si sos estudiante de 3.° y 4.° año de liceo, ¡sumate al desafío!

Taller

• Fecha: 22 abr. 2021 Hora: 16:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¡Te invitamos a trabajar con robots desde tu propia computadora! Un taller virtual de la Facultad de Ingeniería de la universidad para aprender a programar con la plataforma web Open Roberta.

Actividad dirigida a mujeres adolescentes

El taller se enmarca en el Día Internacional de las Niñas en las TIC, evento mundial impulsado por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) que busca visibilizar las oportunidades que tienen las mujeres en el rubro de las tecnologías.

¿Sabías que solo dos de cada diez trabajadores de la industria TIC son mujeres? El sector de las tecnologías necesita más mujeres, ¿te animás a experimentar?

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a lo previsto por la Ley N° 18.331 sobre "Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data".

E-mail de contacto: preuniversitarios@ort.edu.uy