Formate en gestión estratégica del capital humano

La evolución del área de recursos humanos plantea nuevas funciones de liderazgo y gestión.

Reunión informativa

• Fecha: 8 abr. 2021 Hora: 09:30 Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Personas interesadas en capital humano
Organiza:Escuela de Postgrados en Negocios

La charla informativa se enfoca en la nueva función de los recursos humanos y la propuesta de valor del Master y el Diploma de Especialización en Recursos Humanos.

Expone

• PhD Ximena Fernandez Delucchi

Doctora en Métodos de Investigación, Diagnóstico y Evaluación en Educación, Universidad Complutense de Madrid (España). Women in Education Leadership, Harvard University (Estados Unidos). Postgrado de Especialización en Dirección Estratégica de Recursos Humanos, Universidad Oberta Catalunya (España). Licenciada en Sociología, Universidad de la República (Uruguay). Exgerente de investigación, MarketingTech. Coordinadora académica, Diploma de Especialización en Recursos Humanos y Master en Recursos Humanos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.