Presentación de la película Misión No Oficial

30/09/2017
El 28 de setiembre de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la presentación de la película Misión No Oficial junto a sus creadores: Marcos Hecht y Alfonso Guerrero, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual. La actividad se desarrolló en el marco del ciclo Panorámica, organizado por la Escuela de Comunicación.

Los expositores contaron cómo fue realizar esta película y cómo es hacer cine en Uruguay. "Fue un desafío de producción muy interesante y un buen modelo de cine alternativo en Uruguay que vale la pena compartir", dijo Hecht.

Hecht es coguionista, codirector y coproductor del largometraje Misión No Oficial. Es asistente de producción de la película de Michael Mann, Vicio en Miami. Es cofundador de Pardelión Films y director ejecutivo de su canal online Pardelión Music.

Guerrero es coguionista, codirector y coproductor del largometraje Misión No Oficial. Es cofundador de la productora Pardelión Films y director de Pardelión Music. Es codirector del mediometraje Buen provecho. En 2011 su cortometraje Dr. Seymour fue premiado para participar en WEYA (primer encuentro internacional de jóvenes artistas) en Nottingham, Inglaterra. Fue director del cortometraje OFF.

Licenciatura en Comunicación Audiovisual