Dos graduadas de ORT forman parte de los 1.800 becarios Chevening 2019 de todo el mundo

24/08/2019
Paula Mosera, graduada de Contador Público, y Fiorella Santo, Licenciada en Estudios Internacionales, ganaron la beca Chevening que otorga el gobierno británico. Ambas viajarán al Reino Unido, donde cursarán maestrías durante un año en dos reconocidas universidades: London School of Economics y University of Huddersfield.

Dos graduadas de la Universidad ORT Uruguay partirán en setiembre a Reino Unido, donde estudiarán una maestría por un año con todos los gastos pagos, luego de haber ganado las becas Chevening. Se trata de Paula Mosera, graduada de la carrera Contador Público, y Fiorella Santo, Licenciada en Estudios Internacionales.

En el caso de Mosera, estudiará un Máster en Innovación Social y Emprendedurismo en London School of Economics. La elección de ese máster, según cuenta, se debe a que trabaja desde hace varios años en una organización que se dedica a apoyar a emprendedores que quieran desarrollar sus empresas sociales. A su vez, desde su época de estudiante en ORT, hacía diferentes actividades de voluntariado y participaba en proyectos sociales.

Por su parte, la Licenciada en Estudios Internacionales Santo estudiará un Máster en Logística y Gestión de Cadena de Suministro en University of Huddersfield, ubicada en la ciudad homónima, a 20 kilómetros de Manchester. En su caso, el área de interés surgió, también, debido a que en los últimos años ha estado trabajando en empresas multinacionales en los departamentos de logística y suministro.