Becas de postgrado en Japón

Conocé las diferentes opciones de becas de postgrado que ofrece el Gobierno de Japón.

Presentación

• Fecha: 3 abr. 2024 Hora: 18:15 Transmisión online: Zoom
Organiza:Embajada de Japón en Uruguay / Universidad ORT Uruguay

Representantes de la Embajada de Japón en Uruguay presentarán las distintas opciones de becas que otorgará el gobierno japonés durante 2024.

Quienes obtengan estas becas, para maestría o doctorado, partirán hacia Japón en abril u octubre de 2025.

La beca otorga a los beneficiarios:

Estipendio mensual

Traslado hacia y desde Japón

Gastos académicos

Pueden postularse:

Nacionales uruguayos nacidos después del 2 de abril de 1990 que sean graduados de carreras universitarias (de un mínimo de cuatro años) para cursar maestrías; graduados de maestrías para cursar doctorados; y, para ambos casos, quienes tengan previsto finalizar su licenciatura o maestría antes de viajar a Japón.