Próximos eventos

Blockchain, criptomonedas aplicadas al sector Inmobiliario

La charla se enmarca en el ciclo de conferencias Mujeres en el Real Estate, cuyo objetivo es visibilizar el rol de la mujer, a efectos de dar a conocer su participación y gran aporte académico.

Conferencia

La charla se enmarca en el ciclo de conferencias Mujeres en el Real Estate, cuyo objetivo es visibilizar el rol de la mujer, a efectos de dar a conocer su participación y gran aporte académico.

  • Fecha: 6 oct. 2022 Hora: 19:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
    Transmisión online: Zoom
Dirigido a:Público en general
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

En un mundo cada vez más cambiante, el sector inmobiliario no es ajeno a esta realidad y a los constantes desafíos que representan, por esta razón conocer las herramientas tecnológicas adecuadas dará nuevas oportunidades de incorporar avances.

En esta oportunidad, los expositores hablarán sobre Blockchain, criptomonedas y metaverso aplicado al sector inmobiliario.

Exponen

  • Sandra
                                            Garín
    Dra. Sandra Garín

    Abogada egresada de la Universidad de la República. Trabajó en distintas áreas del derecho: tributario, administrativo y regulatorio, corporativo, contencioso, y distintos perfiles profesionales.

    Se especializa en Derecho Procesal

    Formación tecnologías emergentes como IoT y Blockchain desde 2018.

  • Federico 
                                            Comezaña
    Sr. Federico Comezaña

    Empresario, periodista y analista especializado en economía, innovación y ciencia de datos. Socio fundador y CEO de Enia e integro el directorio de Oino Tech. Columista de análisis y opinión en El Observador, VTV y Radio Carve. 

  • Fernando 
                                            Zimet
    Mtr. Ec. Fernando  Zimet

    Máster en Economía Internacional y Licenciado en Economía, Universidad de la República (Uruguay). Chartered Financial Analyst (CFA), Chartered Financial Analyst Institute (Estados Unidos). Jefe, Departamento de Planificación y Riesgos, área Gestión de Activos y Pasivos, Banco Central del Uruguay. Consultor independiente en temas financieros. Ex analista financiero, Integración AFAP.

Recursos académicos