Cómo hago para postularme a una beca

Desafiate a vos mismo y postulate a un fondo de becas de la Universidad ORT Uruguay.

Presentación

• Fecha: 31 ene. 2023 Hora: 19:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Universidad ORT Uruguay

¿Estás pensando estudiar una carrera universitaria o una carrera corta en ORT?

Te invitamos a conocer más acerca de nuestros fondos de becas y sobre el proceso de postulación e inscripción online.

Esta es una muy buena oportunidad para evacuar tus dudas acerca del proceso de postulación a fondos de becas de nuestra universidad.

¡Te esperamos!

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.