Concurso: Spaghetti Challenge 2024

¡Participá por una beca del 50 % para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores!

Jornadas

• Fecha: 24 oct. 2024 Hora: 10:00 Lugar: Campus Pocitos - Bvar. España 2633
Organiza:Facultad de Arquitectura / Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay organiza la 6.ª edición del concurso Spaghetti Challenge.

Los participantes deben construir una estructura de spaghettis capaz de soportar el peso de varios ladrillos a un mínimo de 40 cm sobre su base de apoyo, con la mayor eficiencia posible.

Los integrantes del equipo ganador del primer premio obtendrán:

Becas del 50 % para cursar la carrera de Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores

Becas del 100 % para cursar el curso Proyectos de Arquitectura con Metodología BIM

Está dirigido a estudiantes que actualmente cursan 5.° o 6.° año de Secundaria, de cualquier orientación, de instituciones públicas o privadas de Uruguay, o su equivalente bachillerato tecnológico de UTU.

Los participantes deben presentar sus propuestas de manera individual o en grupos de dos integrantes.

Están excluidos de participar los familiares directos de funcionarios de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay, así como sus familiares próximos.

Aquellos participantes menores de edad deben presentar la autorización de un representante legal (padre, madre o tutor).

¡Participá del concurso!

Inscripción al evento