CreaCity2030 - Taller Diseño Sostenible

Desde 3Vectores, se dictará el taller de Diseño Sostenible.

Desde 3Vectores, se dictará el taller de Diseño Sostenible.

• Fecha: 7 jul. 2022 Hora: 18:00 a 19:30 Transmisión online: YouTube
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / 3Vectores / Universidad ORT Uruguay

¿Estás en Secundaria y tenés una idea para mejorar tu ciudad? Presentala a Creacity 2030 junto a un amigo y participá por una beca del 50 % para cada uno: podrán estudiar una carrera universitaria de la Facultad de Comunicación y Diseño en 2023 o 2024.

El taller de Diseño sostenible estará a cargo de 3Vectores y se realizará de modo asincrónico (se podrá descargar el contenido de la web, luego de dejar los datos correspondientes).

Expone

• Giselle
                                            Della Mea, MBD
    Giselle Della Mea, MBD

Diseñadora, experta en el proceso creativo y en modelos de negocios circulares y de triple impacto. Fundadora de 3vectores, la primera Empresa B de Uruguay, dedicada al diseño regenerativo. Cofundadora de innodriven, una firma experta en Design Thinking que creó tres toolkits de metodologías para las Nuevas Economías sobre Propósito, Ciudadanía y Economía Circular. Cofundadora de Sistema B Uruguay. Cofundadora de Global Shapers Community Montevideo iniciativa del World Economic Forum. Seleccionada por The Economist como Changemaker, agente de cambio que tiene el potencial de transformarse en figura influyente en las próximas décadas y están plantando semillas de cambio en sectores públicos y privados.